image-title

 

 

Con la anuencia de nuestro Arzobispo, Don Rogelio Cabrera López, se ha organizado un

 

CURSO DE FORMACIÓN PARA SACERDOTES

orientado a la

LIBERACIÓN, PARTICULARMENTE DEL MALEFICIO.

La Idea de este curso es proporcionar a los sacerdotes un conocimiento adecuado del fenómeno con el fin de que lo conozcamos por boca de un especialista y de esta manera podamos servir mejor al pueblo de Dios que hoy se ve no solo amenazado sino afectado por el amplio desarrollo de las sectas satánicas, los brujos y cartomantes que pululan en nuestra ciudad.

Debemos reconocer que la falta de evangelización de nuestro pueblo y la total libertad que se vive hoy en la sociedad, han permitido la proliferación de muchísimo lectores de cartas, adivinos, curanderos y brujos. Muchos de ellos son solo farsantes que buscan obtener pingües ganancias aprovechándose de la ignorancia de la gente. Sin embargo no podemos negar la existencia de muchos que si usan el poder del demonio para lograr sus fines.

Aunado a esto han crecido los grupos y sectas de tipo satánico como el culto a la “Santa Muerte, y otros que atraen a los adolecentes a su redes mostrándoles el aspecto oscuro y retador del ocultismo (entre ellos los NEMOS y los DARKS) que en muchos caso los lleva por el camino del la destrucción de sus vidas.

Son muchos los hermanos que ante situaciones extremas de la vida, sobre todo en relación a venganzas, odios familiares, búsqueda de conocimiento sobre situaciones particulares, rompimiento de afectos, etc., acuden a estas personas contrayendo para sus vidas grandes y graves males.

Es por ello importante que nosotros los sacerdotes conozcamos sobre este fenómeno y este ataque que el demonio puede realizar, principalmente para prevenir a nuestra gente de participar en todas estas actividades, y en el caso de que se presenten algunas personas que manifiesta situaciones irregulares de enfermedad, o de otros problemas que no parecen tener una explicación lógica o científica, tengamos los elementos necesarios para discernir y canalizar adecuadamente a la persona.

Para darnos un conocimiento profundo y bien fundamentado hemos invitado como conferencias principal al padre

Gabriele Nanni,

quien ha escrito algunos libros sobre el tema y que ha sido uno de los exorcistas más reconocidos en Italia.

El curso se realizará en el auditorio del REFUGIO los días 30 y 31 de enero de febrero de 2014. Te estamos incluyendo el programa con las platicas y horarios.

El costo de participación es de  $1,500.00 e incluye:  curso, alimentos y material.

Para los que quieran quedarse en las instalaciones del REFUGIO la cuota establecida es de $250.00  por noche. Si deseas compartir la habitación el precio se divide entre los dos.

Recuerda que solo tenemos 60 habitaciones dobles y 10 sencillas por lo que es importante que hagas tu reservación a tiempo.

Puedes registrarte y encontrar más información en la pagina:

Si en tu parroquia cuentas ya con algún ministerio de intercesión o de ayuda para la liberación, tendremos para ellos, con el mismo conferencista el Domingo 1º un curso orientado para ellos.

Para asistir se les pide una cuota de recuperación de $(por definir)  y una carta del sacerdote encargado del ministerio. Sin está última no se permitirá la entrada a ninguna persona.

Esperamos contar con tu asistencia que seguramente será de gran beneficio pastoral para el pueblo de Dios y para cada uno de nosotros.

Que nuestra Madre Santísima te sostenga en tu trabajo pastoral. Te saludo con respeto.

Como María, todo por Jesús y para Jesús.

Ernesto María Caro, Sac.

The pencast pdfs are especially useful if you’re maybe drawing https://spying.ninja out a new product concept and want to demonstrate the steps taken to get to your final draft

dsiller

dsiller has blogged 2270 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *