Alcance de la Comunidad Familia de Dios

DISTRIBUCIÓN PARROQUIAL:

Actualmente, existen 18 o más COMUNIDADES FAMILIA DE DIOS en el área de Monterrey, 2 en Monclova y 2 en Saltillo, Coah. Nuestra estancia Parroquial se limita a 3 años, una vez que se ha concluido la formación de los líderes quienes continúan con el proceso anterior en su propia Parroquia. Hay Parroquias que ya han adoptado el sistema o proceso anterior con resultados bastantes satisfactorios. Cada Familia sigue preparándose y formándose para llegar a ser “Formadores de Formadores”, y la Palabra de Dios sigue “rodando”, sin detenerse, “la Caravana solose detiene para predicar”. Familias Evangelizando a Familias en todos sus segmentos.

EVANGELIZANDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.

RADIO:

Desde hace más de 7 años, y respondiendo al Plan de Pastoral Orgánica de la Diocesis, COMUNIDAD FAMILIA DE DIOS está utilizando los medios de comunicación social, y en tal sentido se logró obtener un Programa de Radio denominado COMUNIDAD FAMILIA DE DIOS, en la XET en el 990 AM del cuadrante, todos los martes de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., el cual duró alrededor de 12 años, mismo que era conducido por 12 parejas que habían sido debidamente entrenadas y capacitadas para tal efecto.

Actualmente, COMINIDAD FAMIIA DE DIOS está presente en el radio en San Antonio, Texas a través de Virgen Gudalupe Radio y de Fresno, California, a través de Bendita Eucaristía Radio en los Estados Unidos de América.

REDES SOCIALES. INTERNET:

Por otro lado, COMUNIDAD FAMILIA DE DIOS ha establecido una página en la Internet bajo el siguiente dominio: www.comunidadfamiliadedios.org la cual se ha mantenido abierta por más de 7 años, misma que contiene el Programa de Radio y los eventos y noticias más relevantes de nuestra Comunidad, a través de la cual sostenemos diálogo con nuestros propios miembros y con usuarios en general.

TELEVISIÓN, CINE Y PRENSA:

Es importante notar que en la Ciudad de Monclova, Coahuila, COMUNIDAD FAMILIA DE DIOS se ha establecido en los siguientes medios de comunicación:

  1. Con 3 Programas de Radio en otras tantas Estaciones de FM,
  2. En la Internet, en el dominio www.cristoenlinea.org,
  3. Hace varios años (alredeor de 15) inauguramos con los Presbíteros Gilberto Almaraz y Eduardo Neri, el Programa Comunidad Familia de Dios en el Canal 4 de la Televisión local que se transmite a 15 Municipios del Estado de Coahuila. Los Hermanos de Monclova han reservado un programa al mes para la COMUNIDAD FAMILIA DE DIOS de Monterrey,
  4. Así como también en el Cine de la localidad en donde se transmiten películas y filmes sobre la vida de los Santos y de temas que motivan nuestra fe Católica a precios verdaderamente accesibles para toda la Familia, y,
  5. Una vez al mes se nos ha reservado una columna en el diario El Zócalo de aquélla Ciudad.